domingo, 27 de diciembre de 2009

GULA

De nuevo por aquí acompañado de música que no conocía, pero que es genial y a la vez lamentable conocerla hasta estos días... pero seré positivo y lo disfrutaré, porque como alguien dijo por ahí : "mas vale tarde que nunca".

Tantas cosas que quisiera contar pero algo pasa que no puedo comenzar o elegir una para compartir. Quiero bajar discos (a pesar que tengo varios discos en la pc que aún no escucho y de todas maneras quiero mas) pero algo tiene el RS y no me deja, no se si algún día esta situación pueda manejarse como algún pecado capital (aprovechando estas fechas santas) mi estado es como una especie de Gula, una obsesiva gula por consumir música, discos, y para rematarlo... no pagar por ellos!... que vergüenza, y mi único consuelo es saber que no soy el único, pero no se si eso justifica todo.



1 comentario:

Karkarkarrr dijo...

Jajajaja, maldita ¿o bendita? gula musical.

Feliz añito Mario :)