jueves, 10 de septiembre de 2009

ENCUESTA

Hace unos días platicaba con unas personas sobre lo que hacemos y decimos a nuestra pareja y lo que mas sobre salio de la platica fue una diferencia de opiniones, por lo tanto quiero aprovechar este medio y planteárselo a quien lo lea, así que te pido que participes en esta encuesta, que seas sincero y que no necesitas poner tu nombre, solo pon tu edad sexo y opinión. Muchas gracias.




SUPONGAMOS QUE ESTAS PASEANDO EN UN LUGAR PUBLICO AL LADO DE TU PAREJA Y EN ESO OBSERVAS A UNA PERSONA ATRACTIVA PARA TUS OJOS Y COMO ESTAS CON TU PAREJA, TU?


1.-LE COMENTAS SOBRE ESA PERSONA ATRACTIVA Y SIGUES TU CAMINO?
2.- PREFIERES CALLARTE Y VERLA DE "REOJO"


Y SI TU PAREJA TE HACE EL COMENTARIO SOBRE ALGUNA PERSONA QUE VIO Y QUE LE ATRAJO, TU?


1.- TE OFENDES Y MOLESTAS
2.- LO ACEPTAS Y CONTINUAS
3.- TE DA LO MISMO, SABES QUE HAY MIL PERSONAS MAS ATRACTIVAS QUE TU Y QUE SI TU PAREJA ESTA A TU LADO ES POR ALGO MAS QUE ATRACCIÓN FÍSICA.






nota. al dar tu opinión no es necesario escribir las respuestas exactas, solo da tu opinión sobre una situación así.









7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr. Valdivieso yo me voy con la segunda respuesta de la primer pregunta aun que sé que al principio se molestaría,pero con mi respuesta de la segunda(la cual sería 3° opción)se justifica al 100%, la base de una relación llamese amistad, noviasgo, familiar, etc; se basa en la comunicación, la cual a su vez genera la confianza, no inversamente, no confundir confianza con empatia.

Anónimo dijo...

Kika, 22 años.
Para mí no es causa de problema el decirle a tu pareja si alguien te resulta más atractivo a la vista, y de igual forma ke tu pareja te lo diga. Como dice el Dr. Valdivieso, las relaciones se basan en la comunicación.
Creo ke si alguien no es capaz de entender la condición humana de siempre ser 'mejor' y 'peor' (en todos los aspectos) ke otros, no tiene razón de estar, es decir, ¿cuál es el objetivo? La inseguridad no es una opción.
En calkier relación se debe ser conciente de ke uno no es el mejor ni el peor, pero sí se puede ser estar sin ke eso sea perturbador.
...Y si se tiene la duda, talvez sea paradójicamente momento de averiguar si se es el mejor o el peor.
_____________________________.k!k@

Karkarkarrr dijo...

mmm, me llamo Karina y:

1. Escojo la opción de comentarlo, no creo que sea mayor problema el decir y expresar lo que me gusta y siento. Y si sí hay problema, qué flojera, más bien el problema es la pareja celosa (diiigo, eso si sólo se trata de un simple gusto momentáneo por otra persona).

2. Del mismo modo, actuaría normal, qué gusto que me tenga confianza y me diga qué le gusta... eso sí, siempre y cuando sea una reacción normal la de él, nada de sobresaltos enormes ni esas cosas, jiji.

Saludos Mar, ahí nos cuentas tus conclusiones :)

-y qué chida rolita esa de los Young folks-

Monleyos dijo...

jajaja no se que decir, por eso no tengo pareja, pero tomaría (en primera) la segunda opción y (en segundo) la segunda tambien
mmmm creo que es todo

Unknown dijo...

A la primer pregunta sin duda respondería que 2, es lo que normalmente hago y no me trae problemas, y para la segunda pregunta seria la 1, creo que seria una falta de respeto que lo mencionara, en algún caso preferiría que actuara como yo lo hago y solo mirara de reojo.

Ojos que no ven...

Anónimo dijo...

mario eres muuuuuy raro!
nuuuunca haria algo asi
ademas siento que es una falta de respetooo
entiendo el rollo de la sinceridad...pero esooo nooo ehh!
insisto...eres raro!

norma dijo...

Antes q nada hola amigo espero estes bien, mi opinion no es agradable q volteen a ver a otra persona, y muxo menos te lo digan en tu kara, hay q pensar el respeto q nos keremos ganar con nuestra pareja. cuando estes solo (a) es muy diferente.
hay q cuidar lo q uno tiene, ya q tenemos lo q merecemos.
bsos