martes, 29 de septiembre de 2009

PIEDRA

Siempre me ah gustado probar y experimentar cosas nuevas, en la música en la gente, en la comida etc. y aunque no siempre me gusta lo nuevo que pruebo me gusta decir "ya lo probé".
Pues con esto no fue la excepción. Creo que la conocí en la prepa, al lado del alcohol, en las fiestas, con los amigos. Es increíble como se empieza con esas cosas pero a la vez es divertido, para mi lo fue. Me acompaño a lo largo de mucho tiempo, llegue a la universidad y se acentuó después de un tiempo, todo mundo la usaba. Pasábamos noches en vela con ella y con alcohol, platicando, viajando y gastando en ella. Alguna vez en una fiesta con amigos del antro se cooperaron para comprar, nunca supe exactamente cuanto gastamos pero nunca había visto tanta y solo duro cerca de 2-4 horas.
Nunca sangre, creo que tampoco temblé, pero mis dientes... pero mis dientes siempre gritaban a la mañana siguiente, mi lengua no paraba de bailar y de ser mordida y masticada como chicle.



Pero así estoy bien...Solo estoy muy bien...




No hay comentarios: