viernes, 26 de junio de 2009

HOY SI QUIERO

No sé como empezar a escribir hoy, ya tiene un buen rato que no lo hacia, no tenia ganas, o solamente no sabia que escribir. Pero hoy sí quiero. No estoy seguro de que escribir, el disco de mi maquina esta repleto y por consecuencia tengo que borrar información, por lo tanto me encuentro "quemando" los cds que menos escucho, al final "quemaré" todos, puesto que el ipod se descompuso hace unas semanas. Llevo 18 discos quemados hasta el momento. Estoy solo en casa para no variar, escuchando a Patrick Wolf y pensando en mil cosas a la vez. Ayer creo que fue uno de esos días buenos, sencillos y tranquilos pero buenos; estuve comunicado y sincronizado con alguien de la ciudad de México, y con alguien que está en Barcelona. Los tres juntos, a pesar de la distancia terrestre. Estaban aquí conmigo, me hacen reír mucho, me enseñan cosas nuevas y siempre buenas. También me entere de que "el futuro" como unos lo llaman, volverá al presente, al aquí y ahora. Ya lo espero con ansia, ya quiero que me cuente como es aquello, que se siente ser el futuro y no creo que llegue solo, posiblemente traiga a alguien que a pesar de que es una desconocida, ya la conozco. Es genial.
Volví a mi caminata nocturna y vaya que me hacia falta, mi tiempo record descendió pero no importa, fue agradable llegar a casa bañado en sudor, abrir el refrigerador y tener cervezas muy frías...aah q delicia.


1 comentario:

Karkarkarrr dijo...

Yo también ansio que el futuro llegue...
Ya quiero "vivir en vivo" esas sesiones musicales.

Lindo post, casi que se me sale la lagrimita.