lunes, 1 de junio de 2009

LA PEOR DE TODAS

Primero de mes, todo tranquilo, o tal vez todo lo contrario. Me gustaría contar todo y no guardarlo mas pero no me atrevo, quisiera que nunca hubiera pasado, pero creo que no pude evitarlo. Seguramente tenia que pasar y ahora no sé que va a seguir, no se como pueda continuar esta situación, este caos interno. Ya nada me tranquiliza, y justo cuando todo parecía estar tranquilo y mejorar, de pronto, todo vuelve a caer, a derrumbarse y creo que esta vez no servirá intentar alguna solución, intentar recuperar el camino y volver a la calma. O será posible que tenga que estar en estas condiciones permanentemente y solo pueda ser el antagonista de la tranquilidad, de todo lo placentero de la vida...porque siempre lo hago pensando y deseando estar bien y en ese momento me doy cuenta de que fue inevitable, y ya es muy tarde, de nuevo hice algo que rompe con todo y solo me doy cuenta de que cada vez es peor, es mas grave y no hay vuelta atrás....no hay vuelta atrás.
Acaso será posible que existe el karma? tal vez sea eso, tal vez sea mi castigo por lo que hice cuando todo era perfecto, cuando nada preocupaba y no había problema alguno. Creo que elegí la peor opción posible y a pesar de que tenia varias opciones solo podía escoger esa, la peor de todas. Pero cuando terminara mi castigo por una mala decisión, o podría ser que eh juntado mas de una mala acción que me han llevado a todo esto? no lo sé pero lo que si sé, es que aunque supiera porque pasa esto, no dejaría de pasar y seguiría aquí, así.


2 comentarios:

laliss dijo...

q onda mario!!

ps aki na mas dejandote un comentt ..

ps esta mas o un poco serio a mi gusto pero cada quien !! j3j3

ps cuidat mxo0 oki..

salu2 besos
bye

Anónimo dijo...

El karma existe, Mario, me consta, pero alguna vez alguien me dijo ke no me comploteara, y sospecho ke tiene razón.
Tú tampoco te complotees, Mario. Dice Clau ke cosas como esa pasan xke uno está predispuesto inconcientemente; ke cuando todo está bien, hacemos algo para evitar la felicidad, ke x eso siempre pasa lo mismo. También dice Beto ke el ser humano no busca realmente ser feliz, sino sólo kiere estar emocionado, no importa cómo, si está emocionado es suficiente.
Talvez sólo debemos tener esas cosas en cuenta para ke evitemos ke situaciones como la tuya se repitan en un futuro... supongo.
______________________________.Kika