lunes, 27 de julio de 2009

FOLKLOR MEXICANO

Anoche me toco experimentar un poco del folklor mexicano que hay en nuestras calles, sobre todo del centro de la ciudad.
Estos días eh estado muy ocupado entreteniendo a niños y a pesar de que es muy cansado estar con niños me encanta porque hacen reír mucho, y hasta te hacen recordar la infancia que tuvimos y que rara vez la recordamos. Rondando por el centro de la ciudad nos detuvimos en una plaza. Estaba invadida de familias con sus niños, pero no era todo, no podían faltar la pobreza que aviva al país. Había señores vendiendo algodones de azúcar, globos, pelotas, silbatos, etc. Un sin fin de juguetes, comida o cualquier cosa que pudiera interesarle al público.
Lo mas destacado fue un simpático payaso, que improvisando en su escenario natural (en la plaza) hizo reír bastante a los muchos que nos acercamos a ver su acto. Contando chistes para niños, para adultos para todos nos hizo pasar un buen rato, y aunque me hizo partícipe de su show, eh hice un ridículo increíble frente a un montón de personas que no conozco y no me conocen fue muy divertido participar en algo así.



No hay comentarios: