martes, 4 de agosto de 2009

COSAS PARANORMALES II

Volviendo con las cosas que no tienen explicación aparente, recuerdo una de esas noches, de esas de sesiones musicales, acompañados de unas cervezas y de una buena platica. Cuando de repente, no sé porque salio a flote las cosas paranormales que me habían pasado con el mentado juego de la ouija (y que ya les platique hace un tiempo), y me preguntaba 3223 que como funcionaba dicho juego, yo le explique las instrucciones, pero no entendía bien como se movía y como daba respuestas correctas, en eso recordé algo y le dije - por ahí tengo una tabla, quieres jugar?- a lo que el respondió, a ver tráela.
Fui por la tabla, por unas velas, y agarra un viejo cd (de esos rayados) para usarlo como indicador, puse el famoso y controvertido acetato de los Beatles (white album) y empezamos.
Comenzamos preguntando lo de siempre, lo básico. Como te llamas?, estas aquí con nosotros?, nos conoces? etc.
La tabla como siempre comenzó a contestar, el cd funcionaba perfectamente, el agujero del centro del disco señalaba perfectamente las letras y números de la tabla. Cuando de repente mi acompañante (3223, que es el sobre nombre que el usa) le pregunta: dime como me llamo, a lo que los dos (él y yo) esperábamos que deletreara en la tabla su nombre de pila, puesto que lógicamente, al estar con él (con 3223) no lo llamamos por el numero, simplemente decimos su nombre de pila y ya. Por lo tanto esperábamos que en la tabla pusiera su nombre: E____etc. Pero no fue así. Empezó a girar en círculos el disco y después se dirigió a los números y escribió lentamente pero muy claro: 3 2 2 3. al ver eso, volteamos a vernos y sorprendidos juramos que ni él ni yo lo había movido a propósito.



2 comentarios:

Karkarkarrr dijo...

jajajajaja, ¡qué chida historia! ¿se asustaron? ¿siguieron jugando? quiero saber el final...

Saluditos.

Anónimo dijo...

Que miedooo!!