jueves, 21 de mayo de 2009

DE 50 EN 50

Haciendo las cuentas respectivas de la semana, comienzo a darme cuenta de lo caro que es vivir. Empiezo a ver porque la gente (sobre todo en mi país) se queja tanto por la falta de dinero, y a pesar de que siempre eh comprendido ese problema, nunca le había puesto tanta atención como hoy. Ahora que debo aprender a administrarme veo con mucha tristeza que el capitalismo (que tanto quiero) me perjudica como nunca. Desde siempre quise traer carro para trasladarme de un lugar a otro, y ahora que lo traigo me doy cuenta de que es excesivamente caro, simplemente con la gasolina que usa y que cada vez está mas cara. La pienso para salir a algún lado, pero es inútil, también crea una dependencia horrible y prefiero gastar en gasolina que en trasporte público. Sumando los demás gastos (o lujos) que hago, como salir a divertirse, comprar algún dulce en la tiendita de la esquina, invitar a esa persona a cualquier lado, etc.. la cuenta no deja de incrementarse...
Es curioso pero empiezo a notar que la vida se me va de 50 en 50, 50 pesos de tacos, 50 de chelas, 50 del café, 50 del cine, 50 para reponer la gas que gaste, etc etc etc.


No hay comentarios: