lunes, 25 de mayo de 2009

LLUVIA FRIA


Hace unos días hacia el recorrido ya acostumbrado de los martes y jueves por la noche, una relajante caminada de una hora (5 km.aprox), solo que la ultima noche que la hice no fue como todas las veces anteriores, esta vez fue distinta, gracias al clima actual del estado (y del país) una lluvia fría y constante me acompaño en mi recorrido. Fue increíble, no recuerdo cuando fue la ultima vez que estaba bajo la lluvia sin que importara mojarme, no recuerdo la ultima vez que disfrutaba de ella al refrescarme mientras corría, mientras me relajaba y me olvidaba del presente y corría tan tranquilamente, pisando charcos sin importar mojarme las calcetas, sin que importara que los autos que transitaban pudieran salpicarme con agua probablemente sucia, nada importaba, solo disfrutar del agua por todos lados, al mismo tiempo que mejoraba mi tiempo en el recorrido.
Les recomiendo ampliamente intentar esta practica, se relajaran y recordaran lo placentero que resulta mojarse sin remordimientos, y si son de salud delicada, no olviden secarse bien al llegar al destino y si es posible un buen baño tibio antes de dormir.

No hay comentarios: