miércoles, 6 de mayo de 2009

TECNOLOGIA


Hace poco tiempo conoci a una persona gracias a la "tecnologia", esta vez fue por medio del ahora tan comun "chat". Al principio de nuestra relacion eran muy rápidas y poco frecuentes nuestras conversaciones, no saliamos de lo mas básico y ordinario. Yo como buen macho mexicano solo la presionaba para ir por unas heladas cervezas, sin tener idea de que a ella no le gustaba el alcohol en esa presentacion y ella como toda buena dama me daba la vuelta sutilmente, nunca me dio un no como respuesta, pero obviamente nunca daba un si, solo digamos que era de lo mas sutil su rechazo, tanto que nunca se me quitaron las ganas de seguirla invitando a salir. Después de tiempo de no saber de ella, y del acostumbrado rito de la invitación y el rechazo, volvio a "conectarse" y no pensé nada en concreto, solo me dieron ganas de saludarla por enesima vez, y para no romper el protocolo que sin hablarlo habíamos acordado me lancé al ataque, solo que ahora la invitación seria diferente (tenían poco tiempo de haber sacado una película que los críticos calificaban de excelente y claro esta, yo necesitaba menos de eso para desear verla, solo que no me ha gustado ir al cine solo). Seguramente por lo condicionado que me tenia estaba listo para el rechazo, pero cual es la sorpresa?! cuando inesperadamente me dice que acepta, que le encantaría ir al cine pero para ver otra película ( creo q nunca verán la magia que tiene un super héroe para con nosotros los varones), cosa que en ese momento, arto del encierro y la cotidianidad acepte sin pensarlo, además seria mi primer cita a ciegas, y al parecer la de ella también. Por circunstancias irrelevantes no se pudo concretar la cita el día acordado, como normalmente pasa, me escribió un mensaje para disculparse porque tendría que posponer la cita, sinceramente no me importo, creo que lo presentía. Pero fue lo de menos dos o 3 días después de la cancelación pudimos vernos y por fin conocernos frente a frente, no fue en el cine ni en el bar, pero fue de lo mas agradable verla, escucharla y tal vez hasta sentirla y olerla. Después de esa gran noche tranquila, no pudimos separarnos, magia, destino química? no lo se... solo sé que fue algo inexplicable, conocí a una persona por medio de una computadora, sin cámara o algo mas que pudiera acercarnos como personas...que genial, nunca pensé que gracias a la frialdad de una maquina pudiera llagar a esto. Lo curioso de todo esto es que hoy en día no hay algo que odie mas que comunicarme con ella por medio del "chat" o por el teléfono, no resisto privarme de todo lo que envuelve el estar con ella, a su lado y poder verla sentirla olerla...es increíble, pero ahora odio usar con ella el aparato electrónico que un día nos presentó.

No hay comentarios: