miércoles, 13 de mayo de 2009

UNA PROMESA

Hace unos pocos días recordaba una promesa que me hicieron hace aproximadamente 2 años, tal vez suena como mucho tiempo o tal vez para otros suena como poco, la verdad no importa.solo quiero comentar que esa antigua promesa me hizo recordar tantas y tantas cosas que han pasado desde entonces y empiezo a pensar que esa promesa que me hicieron, se ha disuelto entre tantas cosas que pasan a diario, tantas cosas que hacen que todo cambie, simplemente yo no creo ser el mismo desde hace 2 años, aunque no por eso eh olvidado esa promesa que me hicieron y que debía cumplirse por estos días y no se ha hecho, no se si debería de olvidarla, o recordársela. Tal vez ya no tiene importancia pero no se como decir que no la eh olvidado sin que parezca reclamo, por el hecho que la olvidó y yo aun la tengo presente. Hay varias situaciones que me dan a entender que tengo que olvidar esa promesa y fingir que nunca existió, solo que no me gustaría saber que la persona que hizo la promesa esta indecisa por cumplirla, y le preocupe que yo la haya olvidado y prefiera fingir que nunca existió. Puede ser que solo yo recuerdo eso... pero si a pesar de todos los cambios que pasan a lo largo del tiempo, la recuerdo, porque ella lo olvidaría? posiblemente solo este arrepentida de esa promesa y no la ah olvidado, posiblemente le de miedo comprobar que pasa si recuerda la promesa y además la cumple. Yo creo que seria interesante para ambos saber que pasaría si esa promesa llegara a recordarse, a cumplirse. Pero lo mas probable es que esta persona no piense como yo y prefiera ocultar lo que sabe, lo que recuerda. Creo que yo debería hacer lo mismo y fingir que esa promesa nunca existió, total,solo yo sé de que se trata y probablemente la persona que la hizo también. Y si ella en algún momento me prometió algo pasado de dos años...solo ella debería de recordármelo. Solo espero que como yo, no lo haya olvidado y que se encuentre bien, muy bien....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y nunca dices cual fue la promesa, me dejas con la intriga total.

PR1NC3355 dijo...

t13n35 razon muchas veces las promesas nunk se llegan a cumplir y no sirve de nada recordarselas...la gente kmbia con el tiempo.